López Obrador se reunirá hoy con la CNTE y el próximo miércoles con el SNTE

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este lunes a las 17:00 horas recibirá a representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para abordar temas sobre la nueva reforma educativa.

“Para informar, que ellos nos digan cuáles son sus inquietudes, para que nosotros también les informemos cuál es en esencia la nueva reforma educativa, vamos a hacerlo con la CNTE hoy”

Durante su tradicional “mañanera” el mandatario indicó que se establecerá el diálogo para determinar los alcances y consecuencias de las actuales modificaciones en materia educativa, como él lo había ofrecido.

Cabe recordar que los integrantes de la CNTE no están conformes con el recién aprobado dictamen, por lo que el mandatario federal señaló “se trata de buscar el diálogo, de informar bien sobre el objetivo de la reforma promovida para disipar inquietudes y preocupaciones.

Asimismo, el presidente de la Republica anunció que el próximo miércoles, también a las 17:00 horas, se reunirá con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Además, adelantó que igualmente mantendrá juntas con otras organizaciones implicadas en el tema.

ACV