La casa de los Diablos Rojos del México será sede de la MLB en 2020

Ciudad de México.- El nuevo escenario de los Diablos Rojos del México también recibirá a los equipos de la MLB.

La nueva joya del beisbol mexicano abrirá sus puertas el próximo fin de semana. Dicho recinto aparte de ser sede de los Diablos, también albergará algunos juegos de las Ligas Mayores del Beisbol, así lo dio a conocer Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto del club.

Diablos Rojos del México

"Con mucha seguridad tendremos uno o algunos partidos de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas para el 2020, esa es la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos", dijo el directivo.

Bajo el mismo sentido, el presidente adjunto de los Diablos Rojos del México, aseguró que por la buena relación que hay del propietario, Alfredo Harp Helú, con la MLB, en el 2020 la CDMX tendrá algún juego de la Gran Carpa. "El nuevo estadio cumple con todos los requisitos que pide MLB para sus juegos de temporada regular, entonces para el 2020 con mucha seguridad tendremos este espectáculo para nuestros aficionados", culminó.

Cabe resaltar que en este 2019 la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será sede de algunos juegos de pretemporada y de temporada regular de la MLB.

OBs