La liga española podría quedarse pronto sin Messi y Ronaldo

La liga española podría perder el interés de los aficionados de todo el mundo con la salida de estos dos cracks del Barcelona y Real Madrid

A la liga española comienza a preocuparle la posibilidad de quedarse sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las máximas figuras del futbol actual, admitió el presidente de La Liga, Javier Tebas.

Debido a que el argentino aún no renueva su contrato con el Barcelona y a que, según la prensa en España, el portugués no desea continuar con el Real Madrid, más la salida de Neymar al PSG de Francia, la liga ibérica podría perder el interés de los aficionados de todo el mundo.

“Neymar, bueno, supone (un golpe), pero los datos que estamos recibiendo de administración son muy buenos y yo creo que hemos superado esa cuestión”, comentó Tebas.

“La Liga está por encima de los jugadores, pero es verdad que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nos han hecho crecer. Llevan muchos años con nosotros. Sería un golpe mucho mayor la marcha de un jugador de éstos”.

El directivo confió en que ambos jugadores permanezcan en España a pesar de que desde hace medio año la directiva del Barsa aseguró que La Pulga pronto renovaría su contrato (el cual vence el próximo año) y de que CR7 ha manifestado indirectamente no estar a gusto en Madrid.

“Lo que tenemos que darnos cuenta es que clubes grandes siempre van a existir, deben existir si queremos que la industria (del futbol) sea lo que es. Lo que hay que conseguir es equilibrio. Tienes que tener grandes clubes y grandes jugadores, pero también calidad”, declaró Tebas.

(igc)