La NFL revela el calendario 2020 con revanchas imperdibles

NUEVA YORK.- La NFL se mantiene firme con su programación y reveló el calendario de la temporada 2020, que comenzará con los campeones Chiefs en un duelo de revancha frente a los Texans, en el que se volverán a enfrentar Patrick Mahomes ante Deshaun Watson.

En los playoffs de la campaña anterior, Kansas City se fue abajo 21-0 en el primer cuarto y se recuperó para imponerse 51-31 con cinco pases de anotación del ‘Niño Maravilla’.

La temporada será diferente, en primer lugar, porque cuando se juegue, en caso de que se mantengan las fechas, el planeta estará en la recta final de una batalla en contra de la pandemia del Covid-19, está pendiente saber si se comenzará con público o a puerta cerrada. La decisión dependerá de las autoridades de salud de Estados Unidos.

En segundo lugar y en lo deportivo lo más trascendente, el quarterback Tom Brady jugará con otro jersey luego de 20 años y seis campeonatos con los Patriots. Su presentación con los Buccaneers no podría ser más espectacular y será en la casa de los Saints de Drew Brees, su rival en récords de los últimos años.

La liga fue astuta y agendó en horarios diferentes los partidos de Tampa Bay y New England hasta la Semana 15. Además, no habrá choque entre Bucs y Pats, así que la única manera de que se vean será si llegan al Super Bowl.

La presentación de los 32 equipos de sus respectivos calendarios se caracterizó por el agradecimiento a los profesionales de la salud, que están en la primera línea en el combate contra el coronavirus.

Semana 1 – NFL

Kickoff 10 de septiembre

Texans vs Chiefs

Domingo 13

Seahawks vs Falcons

Eagles vs Redskins

Dolphins vs Patriots

Packers vs Vikings

Colts vs Jaguars

Bears vs Lions

Browns vs Ravens

Jets vs Bills

Raiders vs Panthers

Chargers vs Bengals

Buccaneers vs Saints

Cardinals vs 49ers

Cowboys vs Rams

Lunes 14

Steelers vs Giants

Titans vs Broncos

JLR