Lady Gaga regala chamarra a admiradora en centro comercial

Lady Gaga mostró su faceta más amable y generosa para con una fan hace unos días, en un supermercado de  Malibú, ya que se quitó su chaqueta y se la regaló.

gif

 

Según compartió Shannon McKee, la afortunada, al medio Today, ella se dirigió a Gaga en el supermercado ya que coincidieron y ella elogió su chamarra de cuero.

“Le dije: ‘Oye, tu chaqueta es realmente genial’, y ella respondió: ‘Gracias’, en ese momento reconocí su voz, pero no acostumbro acercarme a las celebridades”, señaló McKee.

 

Cabe destacar que la famosa portaba una mascarilla, motivo por el que se desplazó de manera anónima en la tienda departamental hasta que se topó con McKee.

 

Posteriormente, cuando la artista estaba a punto de retirarse del lugar en su automóvil, la joven se armó de valor para acercarse de nuevo a la cantautora, para contarle la influencia que había tenido su música y apoyo en la vida de su hermano y su mejor amigo.

“Tenía un par de historias que quería contarle, y sentí la necesidad de acercarme de nuevo. Cuando estuve cerca le dije: ’Hola, eres Lady Gaga, ¿Verdad?. Mi mejor amigo es un gran admirador tuyo, fue gracias a tí que se acercó a mí. El tiene cinco tatuajes en su cuerpo en tu honor y mi hermano recientemente también se hizo uno”, relató la joven.

 

 

Las palabras de la mujer parecieron conmover a Lady Gaga, ya que mientras le hablaba de las experiencias de sus seres queridos, la cantante se despojó de su chamarra para darle un recuerdo de la reunión. 

"¿Te gustó mi chaqueta?... Tómala, es tuya. Póntela y luce ruda con ella", fueron las palabras que la cantante supuestamente le expresó.

 

Posteriormente Shannon McKee compartió en una story de Instagram su experiencia, señalando que el encuentro con Gaga había sido después de un día difícil y le hizo sentir muy bien la amabilidad de la estrella.

gif