Las Pieles Rojas sucumbieron ante los Vaqueros de Dallas

Estados Unidos.- En uno de los duelos más esperados de la NFL, los Vaqueros se impusieron a los Pieles Rojas de Washintong.

Con la actuación del mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, quien realizó dos pases de anotación, Dallas doblegó por 31-23 a los Redskins de Whasintong en el duelo de Día de Acción de Gracias en el arranque de la semana 12 de la NFL.

Además de Dak Prescott, el receptor Amari Cooper también fue pieza clave para que los Vaqueros se llevaran el triunfo ante unos difíciles Pieles Rojas que plantaron cara su derrota.

Por su parte el corredor Ezekiel Elliot, añadió un touchdown con arrastre de 16 yardas en el primer cuarto y Dak Prescott ingresó a las diagonales en corrida de 5 yardas en el último período.

Mientras que las Pieles Rojas lograron sus anotaciones con pases de su quarterback Colt McCoy ayudado por Vernon Davis, quien ayudó para que en el tercer período, Washington se colocara al frente del marcador por 13-10.

Dallas con este resultado se instaló en el primer lugar de la División Este de la NFC, relegando a los Pieles Rojas al segundo puesto tras perder sus últimos dos choques.