Le duele recordar el pasado

Una experiencia triste significa para Lupita D’Alessio recodar al­gunas de las situaciones en el pa­sado, las cuales tuvo que compar­tir mientras la entrevistaron para conocer más de ella y así poder estructurar “Hoy voy a cambiar”, serie de televisión que estará ins­pirada en su vida.

“Hubo momentos en que pedí que pararan la grabación por­que no podía más, me quebré por completo al tener que recordar tantas cosas que hice. Yo estaba sentada en una silla, frente a una cámara de cine con gente pregun­tándome todo: los guionistas, los escritores y yo sola teniendo que hablar”, aseguró Lupita D’Alessio.

Lágrimas de la leona

Hace más de una década, la afa­mada intérprete se convirtió al Cristianismo y desde entonces, dijo, “Jesús borró parte de mi pa­sado, pues él te da todo nuevo. Así que traer mi pasado al presente no fue nada fácil, lloré y lloré mu­cho. Cuando ya no podía más, los productores Rubén y Santiago Ga­lindo tuvieron que abrazarme”, confesó.

La artista mexicana, de 63 años, adelantó que todo el público será testigo de verdades nunca antes reveladas, no solo de su propia voz, sino también desde la pers­pectiva de sus tres hijos: Jorge, Er­nesto y César.

(Notimex)