Linchan y queman vivas a dos personas en Puebla por robar niños

Acatlán de Osorio.- Esta tarde, los pobladores de San Vicente Boquerón, Puebla, lincharon y quemaron a dos presuntos secuestrados de niños.

Alrededor de las 15:30 horas, las autoridades municipales trasladaron a Alberto “N”, de 53 años, y a Ricardo “N”, de 21 años de edad, a la comandancia de la cabecera municipal tras haber sido acusados por intentar robar a dos niños de la región.

No obstante, alrededor de 150 los pobladores decidieron tomar justicia por mano propia y sacaron por la fuerza a los detenidos para golpearlos y prenderles fuego frente a decenas de testigos. Asimismo, otro grupo se encargó de encender la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.

Al respecto, el gobierno de Puebla informó que las dos personas perdieron la vida y sentenciaron que las autoridades municipales no siguieron el protocolo ni en tiempo ni en forma para evitar este lamentable suceso, pues no dieron aviso del suceso ni trataron de establecer un dialogo con los habitantes.

Por otro lado, los familiares de las víctimas, afirmaron que eran campesinos de Tianguistengo y que habían viajado a Boquerón para hacer un mandado. Ahora son ellos los que piden justicia por este acontecimiento.

Vah