Listo, documental de Kate y El Chapo [VIDEO]

Además de grabar la segunda temporada de “Ingo­bernable”, uno de los planes de Kate del Castillo es dar a conocer el documental donde muestra su en­cuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, por lo que Netflix mostró un adelanto de 49 segundos que lleva por título “The Day I Met El Chapo”.

El audiovisual mostrara la relación que mantuvie­ron el narcotraficante, la actriz y el actor Sean Penn, quien afirmó no estar de acuerdo con la producción, ya que considera que en el filme “hay profundas in­exactitudes y suposiciones presentadas en la histo­ria”, así lo dio a conocer la revista Variety.

Cabe destacar que el trabajo es una coproducción de Kate del Castillo Productions con la plataforma di­gital; asimismo se mostrarán entrevista con el aboga­do de El Chapo y los familiares de la mexicana.

Asunto peligroso

En su afán por tener un acercamiento con el narco­traficante, Kate del Castillo externó que le gustaría visitar a Guzmán Loera en la prisión de Nueva York, incluso su padre Eric afirmó que la acompañaría a La Gran Manzana.

Sin embargo, Los Tigres del Norte le aconsejaron que no realice dicha visita; después de su participa­ción en el Palenque de Pachuca 2017 mandaron un mensaje a Kate del Castillo respecto al reencuentro que quiere realizar.

“Yo no lo haría, si nos ponemos de este lado, noso­tros no lo haríamos porque somos unas personas que Facebook tomamos las debidas precauciones hacia muchas co­sas, pero es la decisión de ella”, sostuvo Luis.

El cantante y hermano menor de Los Hernández también detalló que a pesar de la amistad que tiene con el grupo no han tenido contacto con la actriz, pero la apoyan moralmente en sus decisiones.