Llama Alfredo del Mazo a la población a no bajar la guardia ante contagios

Nezahualcóyotl, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia ante el crecimiento en el ritmo de contagios por Covid-19, y señaló que lo que hagamos en los próximos días será fundamental para no retroceder y volver a restringir las actividades y la movilidad.

En este sentido, agregó que diciembre es un mes característico de festividades y convivios, por ello, invitó a los mexiquenses a continuar extremando cuidados cuando salgan de casa, así como en el interior de los hogares, sobre todo para cuidar a los adultos mayores.

“Estamos en un momento de gran relevancia porque como todos lo hemos visto, el ritmo de crecimiento de contagios va al alza y eso implica que sigamos siendo muy responsables en el manejo de la pandemia”, expresó.

“Las acciones que llevemos a cabo durante los próximos días y semanas, serán fundamentales para no retroceder lo que ya hemos logrado avanzar, yo quiero aquí, nuevamente, invitar a todas y a todos a que hagamos conciencia de lo importante que es seguir manteniendo las medidas preventivas”, enfatizó.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, Del Mazo Maza manifestó que se ha logrado dar atención a la pandemia por Covid-19 de manera responsable, brindando servicio a quienes requieren atención médica y fortaleciendo el sistema de salud con acciones como la contratación de más de mil 200 médicos y enfermeras.