Localizan a mexicana reportada como desaparecida en París

México.-Edith Margarita Raya Cedillo quien fue reportada como desaparecida desde hace dos días en París, Francia, ya fue localizada, informó el colectivo Desaparición Justicia.

La fundadora del colectivo, Brenda Ivonne Rangel Ortiz, señaló que la abogada originaria de Querétaro dará una conferencia de prensa el próximo lunes para detallar su presunta aparición.

Destacó que la joven aún continúa en París, luego de que tenía que regresar el 27 de noviembre a la capital del país, e indicó que hasta el lunes será enviada a México.

"Agradecemos a la sociedad civil, organizaciones nacionales e internacionales, embajadas, funcionarios, familiares y amigos y medios de comunicación por la ayuda y apoyo prestados para la localización de Margarita Edith Raya Cedillo", señaló la activista en entrevista.

La embajada de México había emitido una alerta por la desaparición de Edith Margarita, y presentó una denuncia antes las autoridades correspondientes en Francia.

La joven, de acuerdo la organización Desaparecidos Justicia, se contactó con su familia cuando se encontraba cerca de la embajada y desde ese momento se perdió la comunicación con ella.

ACV