Los Cerveceros notificaron la baja de uno de sus elementos

Estados Unidos.- A parte de la derrota que sufrieron los Cerveceros ante los Dodgers en el cuarto juego de la serie Nacional, el equipo de Milwaukee tendrá la baja de uno de sus elementos. 

Los Cerveceros dieron a conocer que el pitcher Giovany González tuvo una lesión en el tobillo y no podrá continuar jugando lo que resta de los playoffs de las Grandes Ligas.

El ex jugador de Nacionales de Washington venía participando constantemente en la serie contra Dodgers y en todos ellos mantuvo un excelente nivel. En el primer cotejo picheó dos entradas, de las cuales accedió un hit y una carrera. Para el segundo juego le conectaron dos imparables y una carrera.

Ante la sensible baja de los Cerveceros, se notificó que el pitcher zurdo Zach Davies, será el lanzador que relevará a González para el resto de la postemporada.

El nuevo lanzador no tiene actividad con el equipo desde el 28 de septiembre. Su experiencia aterriza en 13 partidos, de los cuales registró dos triunfos y siete descalabros tras 66 entradas, además permitió 36 carreras y ocho jonrones, pero también acumuló 49 ponches.

Actualmente se juega la serie final de la Liga Nacional, la cual se encuentra empatada 2-2 y esta tarde se llevará a cabo el juego cinco en el Dodgers Stadium a las 16:05 horas (tiempo del centro de México).

OBS