compartir en:

España.- Debut de bronce tuvo la nueva rutina técnica del equipo de natación artística, después de subir al podio en tercer lugar de la Serie Mundial de Barcelona, España, evento de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El conjunto dirigido por la entrenadora Adriana Loftus, junto con Ofelia Pedrero, sumaron en ejecución, impresión artística y elementos de grado de dificultad, 85.8775 puntos, para compartir el podio con la potencia rusa, medalla de oro con 95.3284, mientras que la plata fue para el país anfitrión España, con 89.2455.

Natación Artística

Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino, Karen Soto, Amaya Velázquez, Glenda Inzunza y Pamela Toscano, mostraron el trabajo de meses de preparación de su nueva rutina, la cual tuvo comentarios positivos de los especialistas internacionales, al mostrar una buena sincronización en general, saltos espectaculares, y cuya rutina inició y acabó al mismo nivel, donde la potencia en sus piernas fue clave.

Natación Artística

La rutina técnica de las mexicanas estuvo por encima de Francia, Japón, Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Chile, Polonia, Eslovaquia, Guatemala, en un listado de doce países participantes.

Por su parte, el dueto de Nuria Diosdado y Joana Jiménez se quedaron cerca del podio, al ubicarse en el cuarto sitio de su rutina técnica, al sumar 84.1916 puntos. El primer lugar fue para Ucrania, con 91.0077; en segundo España con 86.8509 y Francia en tercero, con 85.7457.

TAGS EN ESTA NOTA: