Míchel presume tener la fórmula para que Pumas sea más sólido

Ciudad de México.- El entrenador europeo no imaginó que su defensiva sería la menos goleada del Apertura 2019.

Luego de que Pumas derrotó a Santos el domingo pasado en casa y la vuelta a los puestos de liguilla está en sus manos, el entrenador de los felinos, Míchel, consideró que ya encontró la fórmula para continuar con el buen paso y hacer de sus muchacho, un equipo sólido.

“No miramos más allá del partido de San Luis en la Copa y no miramos más allá del partido de Chivas (el sábado) porque eso es lo que nos da buenos resultados: no mirar mucho más adelante, porque todo es complicado. Hace un mes hablábamos de que el calendario no era positivo para nosotros, pero nuestro equipo está siendo cada vez más sólido”, declaró el entrenador en su tradicional conferencia de prensa.

Bajo el mismo canal, el español sabe que el duelo que sostendrán ante los potosinos en la Copa MX será de mucha importancia para seguir cumpliendo con las metas que se fijaron a principios de torneo. “El partido de San Luis lo preparamos con la misma intención que preparamos el partido de Chivas a partir del jueves. Queremos seguir en la Copa, nos interesa. Nos quedan dos partidos y tenemos buenas perspectivas”, agregó.

Al ser cuestionado sobre qué espera del duelo ante el Guadalajara para el próximo sábado, el hispano dijo “Chivas es tan grande como los rivales que vienen detrás. No podemos pensar que está pasando un mal momento. Tenemos que aprovechar nuestras condiciones para imponernos con el buen momento por el que estamos pasando”.

Lo más leído del día

También se dio tiempo para opinar acerca del tema de los gritos discriminatorios que se lanzan desde las tribunas en los partidos de la Liga MX. “Me da un poco de rabia porque no son identificativos con la afición, ni con la educación de los pueblos, sino con individuos o minorías que van a los campos a hacerse notar de esa manera”, finalizó.