Madonna: Fue multada por el gobierno ruso y no pagó

Redacción.

La Reina del Pop no deja de ser polémica ni aunque se mantenga en casa gracias a la cuarentena, ya que recientemente dio a conocer que el gobierno ruso la penalizó y ella no pagó la infracción por fidelidad a sus convicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame . Flies by in the blink of an ......................Power to the People!  #madamextheatre

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

El motivo de la multa fue por apoyar públicamente a la comunidad LGBT+ durante un show ofrecido en San Petersburgo durante 2012, acción que se encuentra penalizada en el país europeo y le requería 1 millón de dólares.

 

El hecho volvió a la memoria colectiva gracias a que la propia intérprete rememoró lo ocurrido con un post acompañado de un video, aclarando además que las arcas de dicha nación nunca vieron un centavo suyo y que no se arrepentía en absoluto de apoyar al colectivo gay en ese lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehab doesn’t have to be boring.............. @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Madonna parece haber disfrutado al máximo sus días de aislamiento, ya que además de pasar tiempo con sus hijos y en rehabilitación de una manera muy peculiar por su lesión en la rodilla, se ha dado el tiempo de apoyar el movimiento Black Lives Matter, pasear en motocicleta y compartir fotografías con poca ropa poniendo a prueba la censura en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

MFD.