Manchester City vapulea al débil Watford

Inglaterra.- El cuadro de Pep Guardiola no tuvo piedad del conjunto que permanece en la parte baja de la tabla de la Premier League.  

Manchester City humilló por marcador de 8-0 al Watford, mientras que Tottenham Hotspur sufrió un doloroso revés de 2-1 en la visita que realizó a Leicester City, dentro de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra.

Los goles de la victoria de los “Citizens” fueron obra del español David Silva al minuto uno, de los argentinos Sergio Agüero por la vía del penal al siete y Nicolás Otamendi al 18, el argelino Riyad Mahrez al 12, el portugués Bernardo Silva al 15, 48 y 60, así como del belga Kevin De Bruyne al 85.

Con este resultado, el cuadro que dirige el español Joseph Guardiola llegó a 13 unidades para mantenerse en el segundo sitio de la clasificación; “The Hornets” se quedaron con dos puntos.

Por otra parte, los “Spurs” dejaron escapar una ventaja que les dio Harry Kane al minuto 29, para perder 2-1 con el Leicester, que vino de atrás con anotaciones del portugués Ricardo Barbosa al 69, así como de James Maddison al 85.

Manchester City

La derrota provocó que el cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino se quedara con ocho unidades y “The Foxes” sumaron 11 puntos.

Con información de Notimex