Manchester United se lanza por el ‘Chucky’ y compite con Napoli

LONDRES.- Manchester United se lanza por el ‘Chucky’ Lozano y se coloca como una seria competencia por los servicios del astro mexicano, quien vive sus últimos partidos con el PSV Eindhoven.

De acuerdo a información del diario británico ‘The Sun’, los directivos de los ‘Red Devils’ harán lo imposible por fichar al seleccionado nacional y ya se pusieron en contacto con el representante de Hirving Lozano.

El cuadro inglés pagaría hasta 30 millones de euros para ganarle la carrera al Napoli, hasta el momento el club más avanzado por llevar a la estrella de los Granjeros a la Serie A.

El presidente deportivo del Napoli, Antonio de Laurentiis, ya respaldó la solicitud del timonel Carlo Ancelotti, según publicó el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, donde también se incluyó al PSG como otro de los clubes interesados por el ‘Chucky’.

Luego de brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya había sonado Manchester United como un posible destino, junto a Chelsea, Arsenal y Tottenham, pero al final, el PSV Eindhoven logró retener al mexicano por un año más.

JLR