Manifestantes bloquean circulación y causan daños en Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Trabajadores de la Universidad de Chapingo, mantienen un bloqueo en el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes, así como en el acceso al Senado de la República, esto en demanda de mejoras laborales e incremento salarial.

En un acto similar, integrantes de los 400 Pueblos de Veracruz también se manifiestan sobre dichas avenidas, quienes en ropa interior y usando sombreros, comenzaron a dañar los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, asimismo agredieron al chofer de un camión propiedad del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Chapingo, que impedía el paso en la vialidad.

Debido a la situación, decenas de personas han tenido que caminar sobre Paseo de la Reforma buscando un medio de transporte para llegar a su destino, pues el servicio del Metrobús se encuentra detenido sobre Insurgentes y Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a la población tomar sus precauciones y usar como alternativas viales; Circuito Interior, las avenidas Puente Alvarado, Ricardo Flores Magón y Eje 1 Poniente.

DCVC