Mariana Boy busca fomentar la convivencia para prevenir el delito

Ciudad de México.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que creará centros deportivos y artísticos que permitan a los capitalinos convivir y de esta manera prevenir el delito.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante al gobierno de la capital, planteó que como parte de su política operativa para la prevención del delito, buscará crear estancias donde los habitantes convivan sanamente y realicen tanto actividades artísticas como deportivas.

Mediante un retuit, la candidata dejo ver que el día de mañana participará en un diálogo con los estudiantes de la Universidad La Salle, donde presentará sus propuestas y será cuestionada sobre ellas con el objetivo de promover un voto informado.

El evento se titula, “Encuentro con Mariana Boy” y la institución educativa lanza una invitación a asistir para reflexionar la postura de la militante del partido Verde, con respecto a su visón de gobierno para la capital.

DRA