Meade
José Antonio Meade estuvo en Atizapán de Zaragoza en reunión con mujeres priistas y habló de lo importante que es la inclusión de ellas en la política y en todos los ámbitos y pidió el apoyo de los delegados priistas para ser candidato. Habló de temas de salud, educación y pobreza extrema, y aseguró que pondrán el acento para resolver esta problemática.
El gobernador Alfredo del Mazo estuvo por ahí; a la entrada saludó a mujeres priistas que le pidieron que no ponga a Pedro Rodríguez de candidato, que ponga a un priista; Del Mazo sonrió (porque sabe que al igual que Meade Pedro Rodríguez no es priista, pero traen buenos amarres y gente) y siguió en la salutación de mujeres que llegaron por miles a conocer a Meade.
Juana, la esposa de José Meade condujo hasta el Comité Municipal del PRI la camioneta en la que llegaron. Comentó que le gusta manejar y aprovecha para platicar a gusto con su esposo. Meade al igual que Del Mazo en su momento, le apuesta a las mujeres, para que le den su apoyo y lo lleven al triunfo.
Durante la posada celebrada por el Consejo Cívico de Atizapán de Zaragoza, el líder estatal de Mas Fortalecimiento Político (+FP) Juan Pedro García, tomó protesta a Pedro Rodríguez como el representante de esta asociación.
Juan Pedro García es un hombre polémico, pero de resultados y aseguró que esta alianza tiene como finalidad ayudar al gobernador Alfredo Del Mazo, a quien desde un principio han respaldado en su proyecto.
Al que se le vio un poco molesto luego del evento del PRI en Atizapán fue al líder estatal Ernesto Nemer, quien en el camino atendió a varios priistas, entre ellos a Irazema González, quien está preocupada porque el Distrito 24 de Naucalpan será ahora para el Panal y no para el PRI que lleva mucho trabajo adelantado. Nemer dijo que se debe trabajar con lo que hay.
Cuestionado sobre la posibilidad de que llegue Pedro Rodríguez a Atizapán como candidato, comentó que aún no hay ni convocatoria, que no hay nada.