Menores piden auxilio al ser encerrados en un departamento [VIDEO]

El pasado 22 de julio vecinos de la colonia El Rosario en Azcapotzalco solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México luego de que descubrieran que dentro de una vivienda se encontraban encerrados tres menores de edad.

Luego del reporte, elementos del heroico cuerpo de bomberos arribaron al edificio B de la Unidad Habitacional El Rosario, ubicado entre la calle Herreros y Perseo, donde encontraron a un niño de 7 años de edad, otro de 6 y un bebé de 9 meses, a quienes trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para que les brindaran atención médica.

A través de un video difundido por Operaciones Especiales se observan a dos niños que aseguraron que su madre los había dejado encerrados y sin comida para irse a trabajar.

Tras los hechos, la PGJ inició la integración de un expediente para dar con el paradero de la madre y aclarar la situación, en tanto, los menores se encuentran bajo custodia de la dependencia.