Menotti quiere cambios en el futbol argentino desde raíz

Buenos Aires.- El mítico entrenador argentino anhela que la Albiceleste solucione los problemas que viene arrastrando desde hace años.

Para César Luis Menotti, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, visualiza un gran problema de raíz con la selección, debido a que van y vienen 'profes' y no dejan nada positivo de cara al futuro argentino. “Argentina viene arrastrando una incertidumbre en la conducción y en cuanto a entrenadores. Hay técnicos que se van y no se sabe por qué. Espero que vean una luz que los lleve a una solución, a un buen camino".

Ante tal problemática que a traviesa Argentina, el ‘Flaco’ espera que los cambios que se vayan hacer dentro del futbol argentino, no afecten el estilo futbolístico que los identifica en el mundo. "Yo lo único que quiero es que se defiendan los intereses de nuestras bases, de nuestro futbol”.

También Menotti aprovechó para dejar en claro que el ser Campeón no es ponerle fin a todos los problemas que se tienen en el medio argentino. "No hace falta ser campeón del mundo ni ser tercero para tener ideas claras, para recuperar la cordura”, finalizó el ‘Sabio’ del futbol. 

OBS