Metallica lanza su propio whisky hecho a base de sonidos

Si hay algo mejor que un nuevo álbum de Metallica, es una bebida producida por ellos para aclararse la garganta mientras se canta: “Fire to begin whipping dance of the dead/ Blackened is the end/ To begin whipping dance of the dead/ Color our world blackened”.

Bueno esta bebida se llama Blackened American Whiskey, la cual, precisamente, se nombró así en honor a la canción "Blackened" la cual aparece en el albúm “…And Justice for All” de 1988.

El licor está pensado para reflejar la personalidad de la banda y darle una experiencia diferente a los fanáticos que se deleitan con su música. Para lograrlo, trabajaron algunos año, pero la espera terminó y ahora nos presentan su resultado.

El whisky se hizo en junto a Dave Pickerell, un ingeniero químico que sabía que las notas más graves producidas por un instrumento, tenían un efecto en el licor; por ello, los barriles donde reposa el líquido reciben ondas Hertz de baja frecuencia que cambian el sabor del whisky, de ahí que Blackened tenga un lado medio oscuro y metalero.

Y, ¿dónde se puede comprar este producto de Metallica? En línea o en algunas tiendas estadounidenses; lo mejor de todo es que la banda pensó en todo y en cada lote de cinco mil botellas, se incluye una playlist que se puede escuchar es Spotify, Apple y la página oficial del whisky.