Abren espacios para venta de artesanías para niños

Toluca.-  Uno de los objetivos de las tiendas de Artesanías CASART, que se encuentran en distintos puntos de la entidad, es abrir espacios para Ventas de Temporada, donde las y los maestros artesanos ofrecen sus productos y mejoran la economía familiar.
 
En esta ocasión y como las ramas artesanales cuentan con una amplia variedad de juguetes tradicionales, las tiendas de artesanías invitan a visitarlas de hoy al 2 de mayo, fechas en las que el público podrá adquirir piezas únicas, coloridas y directamente de las manos que las elaboran.
 
Para celebrar el Día de la Niña y el Niño, regalar artesanías es una forma de invertir en conocimiento de las tradiciones y además preservar y fomentar el arte popular.
 
En la venta se contará con maestras y maestros artesanos representantes de las 13 ramas que se producen en la entidad como talabartería y peletería, textil, madera, cartonería, gastronomía, alfarería y cerámica, así como fibras vegetales, entre otras.
 
Se realizará exhibición y venta de piezas artesanales, para que niñas y niños decoren su propia artesanía, además tendrá un programa para entretenimiento del público infantil con la presencia de magos, payasos, títeres, música y mucha diversión.