Busca Pedro Rodríguez Villegas transformar entorno educativo
Atizapán.- En una clara muestra del compromiso con las nuevas generaciones, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, se convirtió en la sede del Primer Foro de Educación Positiva.
Esta iniciativa histórica busca transformar el entorno educativo y social de miles de niños, niñas y adolescentes en el municipio, dicho evento fue encabezado por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo, quien, en representación del alcalde, reafirmó la visión de la actual administración: poner a las familias y, especialmente a la niñez, en el centro de las políticas públicas.
Con el liderazgo y la calidez humana que la caracterizan, Paty Arévalo firmó, junto a especialistas, la "Declaratoria por la Educación Positiva". Este no es solo un documento, es un pacto por el futuro de nuestros hijos.
"Cuando invertimos en la salud mental y en un entorno de paz para nuestros pequeños, estamos construyendo un mejor Atizapán para todos. Este es el camino que nos ha marcado nuestro presidente, Pedro Rodríguez, y que seguimos con total convicción desde el DIF", podría señalar Paty Arévalo, reflejando el espíritu del evento.
