Buscan los mejores tamales en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Como parte del programa “La Gira del Sazón” del gobierno de Atizapán de Zaragoza para reactivar los negocios de venta de comida, se lleva a cabo la edición “Día de la Candelaria” el cual busca a los mejores tamales del municipio.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que fue lanzada la convocatoria para que unidades económicas con venta de tamales participen en el concurso que se cerrará el 19 de enero o hasta agotar los 50 espacios disponibles.

Tomando en cuenta sus especialidades, promociones, propuesta de valor, historia del negocio y evidencia fotográfica, serán seleccionados cuatro participantes del total inscritos. Los finalistas se harán acreedores de la grabación de un video promocional que será difundido en la página de Facebook del gobierno de Atizapán de Zaragoza, para que los negocios se den a conocer y generen mayores ventas, además de que la plataforma servirá para que los usuarios voten por su tamalería favorita.

Los negocios participantes deben tener como actividad preponderante la elaboración y venta de tamales, por lo que no podrán participar unidades económicas de alto impacto. Deberán contar con licencia de funcionamiento vigente o permiso de venta en vía pública, y cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud federal y estatal. Los interesados pueden registrarse en el link: https://cutt.ly/Ajc8Bw8 Dudas y comentarios al 5536 222 797 o al Whatsapp 5525 303 388.