Celebran priistas llegada de Ana Lilia Herrera como delegada

Nohemí Pineda Lira, Toluca, Méx.- En el Consejo Político del PRI en el Estado de México, fue reconocida la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo por unirse al proyecto del tricolor rumbo al 2023, luego de haber sido una aspirante a candidata a la gubernatura.

La coordinadora por la Defensa del Estado de México del PRI Alejandra del Moral Vela, dio la bienvenida a su amiga, la nueva delegada nacional Ana Lilia Herrera, a quien reiteró que “es tiempo de las mujeres”, y aseguró que van a demostrar de qué están hechas las mujeres del Estado de México.

Ana Lilia Herrera Anzaldo rindió protesta enfundada en un traje color verde, que de acuerdo a expertos en marketing político significa equilibrio, crecimiento y prosperidad, a lo ético, la calma y la generosidad.

En redes sociales, muchos priistas celebraron también la llegada de la diputada federal como delegada nacional del PRI al Estado de México, quien en entrevista aseguró haberse unido a la estrategia coalicionista por convicción y congruencia, ya que tiene la certeza de que el enemigo del Estado de México es la amenaza de la llegada de Morena a la entidad.

La priista, dijo que ella nunca ha sido factor de división y llamó a todos a comprender que en la elección del 2023 está en juego el país y es necesario dejar a un lado las especulaciones y basarse en los hechos, porque llega a esa posición por una decisión propia, respaldada por su trayectoria y el movimiento que encabeza, libre de acuerdos que limiten su capacidad para impulsar una nueva forma de hacer política al interior del priismo mexiquense.