Continúan cursos de inglés y computación

Cuautitlán Izcalli.- Como parte de los servicios que la Dirección de Educación ofrece a la ciudadanía izcallense, se encuentran los cursos de inglés, computación y el de regularización para el examen de Asignación al Nivel Medio Superior (COMIPEMS), mismos que, a pesar de la pandemia, continúan realizándose de manera virtual.

 Tal es caso del primer periodo semestral del curso de inglés y computación del año 2020, que inició con 60 y 75 alumnos respectivamente; tras el inicio de la pandemia por SARSCoV-2, se cancelaron las clases presenciales, y al momento de emigrar el curso de manera virtual, lamentablemente muchos de los alumnos cancelaron su participación.

Sin embargo, en el segundo periodo del mismo año, la matrícula aumento de manera significativa, con 134 alumnos en el curso de inglés y 115 en el de computación. Para este primer periodo del año 2021 se inscribieron 170 alumnos al curso de inglés, y se espera contar con al menos 120 alumnos para el de computación, mismos que iniciaron este 2 de febrero.