Destacan talento artístico de jóvenes huixquiluquenses

Huixquilucan, Méx .- El Gobierno de Huixquilucan organizó el primer “Urban Fest Juvenil 2022”, que contó con la entusiasta participación de jóvenes artistas en las categorías de freestyle y grafiti, quienes,compartieron su talento y creatividad con los asistentes, donde prevaleció un ambiente de armonía, diversión y sana convivencia

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, celebró el interés de las y los jóvenes huixquiluquenses que asistieron a este festival, el cual forma parte de los programas y políticas públicas que implementa su gobierno para este sector de la población, a fin de ofrecerles espacios que los acerquen a desarrollar sus habilidades, así como actividades de sano esparcimiento.

“Nos alegra mucho ver tanto talento entre nuestros jóvenes. Tan solo este fin de semana, pudimos apreciar una muestra de todo lo que tienen por ofrecer, en esta ocasión, lo hicieron a través de la música y el arte, por ello, para nosotros es una prioridad ofrecer opciones y alternativas que les ayuden a explotar y difundir sus aptitudes y lo que quieren expresar. Seguiremos realizando más actividades para contribuir a su sano desarrollo en todos los ámbitos”, expresó.

Por su parte, la directora general de la Juventud, Carla Santana Cuellar, detalló que, con el propósito de fomentar el talento de las y los jóvenes huixquiluquenses, se realizó este primer “Urban Fest Juvenil” que contó con la participaron de personas originarias o residentes de Huixquilucan, de entre 12 y 29 años.

“Como gobierno municipal nos importa mucho saber qué es lo que piensan y quieren nuestros jóvenes y qué mejor que hacerlo a través de expresiones artísticas, como la música y el grafiti. Este fin de semana fue una fiesta de talento, armonía y aprendizaje entre este sector de la población”, comentó Carla Santana.