Destacó Isaac Montoya inversión histórica en obras
Naucalpan.- Ante cerca de 10 mil naucalpenses que desbordaron desde temprana hora la explanada del Palacio Municipal, el alcalde Isaac Montoya Márquez, acompañado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rindió su Primer Informe de Resultados, en el que destacó avances históricos para la Transformación de Naucalpan, que reconoció la mandataria estatal.
El presidente municipal entregó a la gobernadora Delfina Gómez el Primer Informe de Resultados, para quien pidió un fuerte aplauso de los asistentes, a quien dedicó su rendición de cuentas y señaló que, en este primer año se demuestra que, con la inversión histórica en obra pública, en agua, en servicios y en seguridad, sí se puede transformar Naucalpan, con trabajo, transparencia, dedicación y vocación de servicio.
En sesión solemne de Cabildo y en presencia de servidores públicos municipales, invitados especiales, el Alcalde refirió que la rendición de cuentas se sustenta en la estratégica el Plan de Desarrollo Municipal 2025–2027, elaborado con amplia participación ciudadana mediante foros, consultas y encuestas, el cual consta de 4 Ejes, 1. Cero corrupción y buen gobierno municipal, 2. Bienestar ambiental municipal y acceso Universal al Agua, 3. Empleo digno y desarrollo económico municipal, 4. Bienestar social municipal y 3 Transversales Igual de Género, Seguridad y Cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, alinearse a las políticas públicas municipales con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Antes de agradecer su rendición de cuentas a su familia, a su esposa la presidenta del DIF Municipal, dijo, el proyecto se sostiene en la gente, en el Naucalpan profundo para mejorar la calidad de vida de las mayorías, porque origen es destino.
