Destacó Raciel Pérez Cruz labor de sindicalizados

Tlalnepantla.- En el marco de la celebración del Día del Servidor Público Sindicalizado, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, reafirmó su compromiso con la base trabajadora del SUTEYM, asegurando que el segundo gobierno de la transformación se distingue por ser una administración responsable, de diálogo y puertas abiertas.

Durante su intervención, el alcalde destacó que la relación entre el gobierno municipal y el sindicato no es de confrontación, sino de colaboración profunda, ya que ambos comparten un objetivo común: servir con excelencia a la ciudadanía.

"Nosotros respetamos y valoramos la trayectoria de lucha de su sindicato. Sabemos que detrás de cada una y uno de ustedes, hay una familia, ustedes son el motor que mueve a esta administración. Por eso, mi compromiso es seguir trabajando de la mano, con respeto absoluto a su autonomía y a sus conquistas laborales", afirmó Raciel Pérez Cruz. 

El presidente municipal fue enfático al señalar que su administración no es de "regatear derechos". Reconoció la trayectoria de lucha del SUTEYM y el liderazgo de sus dirigentes, tanto a nivel estatal como local, subrayando que detrás de cada trabajador hay una familia que merece dignidad y respeto.

Síguemos en Google News