Dio positivo a Covid-19 Isidro Pastor Medrano

Toluca, Méx.- El líder estatal de Partido Encuentro Solidario del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendría en su casa con todos los cuidados, motivo por el cual la secretaria general de este partido, Nancy Torices, presidió la conferencia de prensa virtual en la que se lanzó su convocatoria para aspirantes a las 125 alcaldías y 45 diputaciones para la elección del próximo 6 de junio.

 “Nuestro método de selección y el piso parejo que hemos establecido para todos y cada uno de los que aspiran a ocupar un cargo dentro del PES es lo que hace la diferencia, nuestro dirigente estatal, lo ha mencionado: ‘estructura mata grilla’, es así como será nuestro método de selección”, aseguró Nancy Toriz, secretaria general del partido.

 A través de la conferencia vía Zoom, afirmó que el tema del dedazo no existe en este órgano político puesto que se plantean las mismas posibilidades para todos y todas las mexiquenses que estén comprometidos con el cambio para sus localidades y la entidad.

“Tengan confianza en el Partido Encuentro Solidario, no los vamos a defraudar, se los decimos de frente y a la cara, no vamos a defraudar la confianza que tengan en el PES, porque es la casa de todos”, añadió. Nancy Toriz explicó que el registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000. O pueden pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.