Entregan calle a vecinos de colonia “El Partidor”

Cuautitlán, Méx.- En cumplimiento a las peticiones ciudadanas el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompañado de regidores, vecinos y autoridades escolares de la secundaria No. 18, hizo entrega de la repavimentación de la Calle Uno de la Colonia El Partidor, vialidad que durante años permaneció en malas condiciones.

Esta repavimentación forma parte programa de obras que el gobierno de Cuautitlán viene ejecutando en beneficio de los vecinos y recobra mayor importancia al mejorar las condiciones de tránsito para la comunidad escolar, al evitar encharcamientos en temporada de lluvias y otras molestias.

Esta obra realizada con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, con recursos propios beneficiará de forma directa a más de 2 mil vecinos, donde se realizaron trabajos de: trazo y nivelación, compactación de terreno, colocación de brocales, aplicación de mezcla asfáltica, pintura y balizado de guarniciones en una superficie de 1 mil 80 metros cuadrados.

En el marco de esta entrega de obra, el presidente municipal acudió al evento de clausura de cursos de la escuela secundaria Lic. Lázaro Cárdenas No. 18, donde informó que a finales de año los estudiantes de nivel licenciatura tendrán de la opción iniciar su formación en la primera universidad Pública de Cuautitlán, al ponerse en marcha.