Envió Atizapán de Zaragoza 17 toneladas de ayuda a Guerrero
Atizapán.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través del Sistema Municipal DIF, envió poco más de 17 toneladas de ayuda humanitaria a la localidad de Coyuca de Benítez para apoyar a sus habitantes que resultaron afectados por el huracán “Otis”, que hace unas semanas azotó el puerto de Acapulco y otras zonas del estado de Guerrero.
La profesora Patricia Arévalo Rubio, presidenta honoraria del DIF de Atizapán de Zaragoza, destacó que el gobierno que dirige su esposo, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, es sensible con aquellas personas que han padecido los estragos del fenómeno natural y, por ello, se convocó a la ciudadanía a solidarizarse con la población guerrerense.
La ayuda fue tal que la familia Arteaga, vecina de Atizapán de Zaragoza, puso a disposición dos camiones de la empresa “Transportes Refrigerados Arteaga”, para llevar la ayuda a uno de los dos municipios más afectados de aquella región.
“Agradecemos a las y los atizapenses su generosidad y confianza al donar víveres para apoyar a nuestros hermanos de Coyuca de Benítez. Nosotros fuimos el conducto para hacer llegar toda la ayuda que dieron las y los ciudadanos, la iniciativa privada, las instituciones académicas, y nosotros solo cumplimos con dar este apoyo a quien más lo necesita”, destacó Arévalo Rubio.
