Lanzan festival “Por Amor al Arte”

Atizapán de Zaragoza.- Artistas de cualquier estado del país podrán expresar un mensaje de amor y amistad a la gente en tiempos de pandemia para celebrar el 14 de febrero, con la propuesta del gobierno de Atizapán de Zaragoza del Festival Artístico Escénico “Por Amor al Arte”, donde podrán participar de manera virtualartistas de cualquier estado del país.

Bailarines, músicos, cantantes y actores de cualquier edad podrán inscribirse y expresar a su manera un mensaje de amor y amistad a la gente en tiempos de pandemia, a través del envío de un video. La Dirección de Bienestar informó que los interesados en participar podrán hacerlo de manera individual o grupal. Deberán enviar un video de cinco minutos de duración como mínimo y ocho como máximo, en formato MP4 y con una resolución de 1920 X 1080 Full HD.

La temática del video únicamente será alusiva al día del amor y la amistad. La fecha límite para la recepción de los videos es el 5 de febrero, a las 15 horas. Deberán enviarlos al correo: subcultura.atizapan@gmail.com, con los siguientes datos: nombre completo de la persona o agrupación, reseña biográfica, número de contacto y correo electrónico.

 El festival “Por Amor al Arte” se transmitirá el 13 y 14 de febrero por los medios digitales del gobierno municipal. La convocatoria puede ser consultada en el link: https://bit.ly/36tLB8z