Logra Daniel Serrano reducir pago por derechos vehiculares
Cuautitlán Izcalli.- Los adeudos históricos por derechos vehiculares que no pagaban administraciones anteriores, se corrigieron en mayo por esta administración, al generar ante la Secretaría de Finanzas la exención del pago de derechos relativos a placas, tenencia, verificaciones,que era de más de 11 millones de pesos, señaló el alcalde Daniel Serrano Palacios.
En conferencia de prensa, el presidente municipal destacó que en julio de este mismo año, la Secretaría de Finanzas solicitó acreditar la propiedad y se calcula que tras esta exención, el pago será de 3 millones 500 mil pesos.
Por otra parte, el edil, Daniel Serrano Palacios acompañado de Verónica Italia Montero, directora de Desarrollo Urbano e Infraestructura, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Avenida 16 de Septiembre que abarca los Pueblos de Santa María Tianguistengo y El Rosario.
“La convicción de nosotros es, que el presupuesto del municipio que es dinero de todas las personas que habitamos en el municipio alcance para hacer obra en todo el municipio y por eso estamos aquí el día de hoy para poderlas ver a la cara a los ojos y decirles vecinas, vecinos estamos cumpliendo nuestra palabra: el presupuesto tiene que alcanzar para todo el municipio de Cuautitlán Izcalli. Por eso estamos aquí para decir que sí hay manera de invertir en los pueblos”, afirmó el alcalde.
Ante vecinas, vecinos y autoridades auxiliares, el presidente municipal señaló que en esta vialidad se realizará una rehabilitación completa, como respuesta al compromiso adquirido frente a las demandas ciudadanas, ya que el 90% de la infraestructura vial presenta algún tipo de daño por lo que se requiere desde bacheo y mapeo, hasta rehabilitación total o incluso la pavimentación por primera vez.