Mejoras educativas realizan en Atizapán de Zaragoza

Atizapán.- Mejorar la calidad de vida estudiantil de manera integral es uno de los objetivos de la obra pública del gobierno del alcalde Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán de Zaragoza. En esta ocasión inauguró el arcotecho de la Preparatoria Oficial No. 87, en la Colonia Hogares de Atizapán.

Ahí, personal docente y alumnos, en medio de un gran ánimo, agradecieron al presidente Pedro Rodríguez Villegas la construcción, ya que -dijeron-, sin el apoyo del alcalde no hubiera sido posible, aunque ya era muy necesario. 

Por su parte, el alcalde dijo que el compromiso que hizo al inicio de su gobierno se honra y lo ha comprobado con hechos, “gracias a los impuestos que pagan sus padres hacemos grandes cosas”.

 Y recordó que, además de la techumbre, en la Preparatoria Oficial No. 87 ya realizó la instalación de la Escuela de Lluvia, entregó computadoras y anunció la entrega de un aula de cómputo para el Turno Vespertino.

El arcotecho se realizó en un área de 564 metros cuadrados, para las que se construyeron 12 zapatas aisladas con dados y contratrabes de concreto armado para la cimentación. Contó con el suministro, fabricación y montaje de 5,193 kilogramos de estructura a base de perfiles de acero estructural y se colocó e instalaron 508 metros cuadrados de cubierta a base de arcos modulares y 55 metros cuadrados de cubierta de lámina traslúcida poliéster acanalada rectangular.

En su visita a esta escuela, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, la profesora Patricia Arévalo Rubio.
 

Síguemos en Google News