Morena fue la gota que derramó el vaso: AMM 

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Naucalpan.- Con un video en el que líderes sociales de fraccionamientos, pueblos y colonias, la presidenta municipal Angélica Moya dio muestra de su trabajo al frente del gobierno municipal,  y aseguró que el anterior gobierno, el de Morena, abandonó al pueblo de Naucalpan y fue la gota que derramó el vaso.

“El trabajo unido del pueblo y gobierno, le han permitido avanzar a esta administración, a pesar de las malas condiciones en las que recibió las arcas municipales”, señaló la presidenta municipal Moya Marín durante su primer informe de gobierno.

Acompañada de su familia y la clase política panista encabezada por el líder estatal Anuar Azar Figueroa, el legislador Enrique Vargas, así como diputados locales, federales y alcaldes de la zona, Angélica Moya aseguró que desde hace más de una década Naucalpan fue devorado por algunas malas administraciones, y aseguró que el gobierno de Morena fue la gota que derramó el vaso, porque puso en segundo plano a los ciudadanos, se llevó los recursos públicos y abandonó las calles.

Todo, dijo Angélica Moya, por alimentar un proyecto político que quiere arrastrar al autoritarismo al pueblo, y recordó que recibió todo en abandono, con deudas y desorden administrativo, lo que observó daño patrimonial por más de 4 mil millones de pesos, que fue un golpe estructural que los dejó sin recursos.

Sin embargo, comentó, resuelven poco a poco las complejas situaciones financieras, e hizo un recuento de las obras y servicios realizadas en su gobierno, así como el rescate de espacios públicos, y aseguró que gobierna con responsabilidad.