No va a perder el PRI en el Edoméx: Paredes

Tlalnepantla, Méx.- El  PRI del Estado de México nunca ha perdido una elección estatal y no la van a perder, por la capacidad de sus liderazgos y por el aval institucional de un buen gobierno, aseguró la senadora Beatriz Paredes, quien  apuntó que los militantes del tricolor de diferentes estados le han pedido que exprese a la militancia mexiquense, que confían en los priistas de la entidad y que todos están dispuestos a venir al Estado de México. 

Al participar en los Encuentros con la Sociedad, “Tu Causa es Nuestra”, que organiza el PRI del Estado de México, la priista señaló que “Cada una y cada uno de ustedes debe saber que el destino del PRI nacional se juega en el Estado de México, porque la defensa de las instituciones del Estado de México, de la democracia del Estado de México, es la defensa de la capacidad democrática del priismo para conducir nuestro país. Los priistas mexiquenses y mexicanos vamos a defender la vigencia de la democracia en el país”, puntualizó. 

El líder del PRI mexiquense Eric Sevilla, indicó que hay un régimen que ataca a las instituciones y arremete contra la democracia, por eso es hora de seguir transformando a la entidad y detener las apuestas vacías que solo buscan ganar una elección, manifestó ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela. 

Por su parte, la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, indicó que con el cierre de los Encuentros con la Sociedad en Tlalnepantla, se inicia un nuevo proceso, un proceso de orden, un proceso de organización, un proceso de conciliación, de unidad, de inclusión, en donde todos somos necesarios y necesitamos lo mejor de todas y de todos para defender al Estado de México”, añadió.

 “Hay mucho en juego, nadie quiere ver la devastación del bienestar de las familias mexiquenses y nadie quiere ver la devastación del progreso del Estado de México”, aseguró.