Posponen cabildos abiertos en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli- Debido a que nos encontramos en semáforo naranja del plan para el regreso seguro de las actividades económicas, sociales, gubernamentales y educativas con motivo del virus SARSCoV2, y ante el repunte en ritmo de contagios y hospitalizaciones en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli no sesionará en Cabildo abierto.

Así lo informó el presidente municipal en la nonagésima primera sesión de Cabildo con carácter de ordinaria, a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”, en la que agregó que se sesionará hasta que las autoridades sanitarias federales y estatales determinen que puede llevarse a cabo la reunión de personas sin que implique riesgo de contagio a la población o nos encontremos en semáforo verde.

En otro orden de ideas, el alcalde informó que el próximo 24 de febrero el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Sedatu), visitará el municipio para supervisar los trabajos en las cinco obras que Seatu realiza en el territorio izcallense, principalmente en la futura Ágora Parque Vecinal en Santa María Guadalupe Las Torres.

Por último, comentó que en conjunto con el gobierno del Estado de México y el Poder Legislativo, se realizarán diferentes obras en cinco parques del municipio que son: Sección Parques, Atlanta, Cumbria, Colinas del Lago y San Francisco Tepojaco. Los trabajos constarán de la construcción de arcotechos, luminarias, instalación de bancas y aplicación de pinturas.