Reactivan economía con puente “Elisa Carrillo”

Atizapán de Zaragoza, Méx.- La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, inauguró el puente vehicular “Elisa Carrillo”, en Lomas de Atizapán, obra de alto impacto social realizada con recursos propios que agilizará la conectividad de 20 mil vehículos diariamente.

Bajo las medidas sanitarias preventivas y acompañada de su gabinete, Olvera Nieto destacó que la obra no sólo mejora la movilidad en el municipio, también ayudó a reactivar la economía en estos momentos tan complicados por la pandemia.

 Tras señalar que el municipio padece un atraso de infraestructura urbana de más de 20 años, la alcaldesa resaltó que el puente “Elisa Carrillo” se convierte en la segunda obra de alto impacto realizada durante su gestión. 

La primera fue el Puente San Mateo, inaugurado en mayo pasado, que mejoró la movilidad diaria de más de 100 mil habitantes del municipio y vecinos de Tlalnepantla, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli. “Es un trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno para darle un nuevo aspecto a Atizapán de Zaragoza, de ciudad metropolitana y moderna.

 “Es una obra que no ha generado deuda pública, aquí está el uso de una manera efectiva y transparente de los recursos. Ciudadanos atizapenses, es suya... disfrútenla”. Olvera Nieto señaló que además de reducir tiempos de traslado y embellecer la imagen urbana, la obra contempló trabajos complementarios que mejoran la calidad de vida de los habitantes.