Se compromete Delfina Gómez a apoyar conclusión de hospital

Tlalnepantla, Méx.- No hay mal que dure 100 años, cuando más oscura está la noche llega el amanecer, así va a ser seguramente el próximo año, afirmó el diputado local de Morena, Max Correa Hernández, durante su Informe del primer Año de Actividades Legislativas, en donde estuvo acompañado por la senadora Delfina Gómez.

La senadora Delfina Gómez, en respuesta a la petición del diputado Max Correa para ayudar a la conclusión del hospital de Especialidades en la colonia Jorge Jiménez Cantú, que es un elefante blanco, igual que 10 hospitales más inconclusos”, y se comprometió a realizar gestiones ante el INSABI y organizar una visita al lugar en los próximos días. 

La senadora también se comprometió a que desde el Senado de la República buscará avanzar en la petición del legislador para que se concrete la reubicación de los afectados por el Cerro del Chiquihuite.

“Debemos de mejorar la calidad de vida y la cuestión social, y este informe permite analizar que nos falta, no solo se habla de logros sino también de retos, y a mí ya me puso dos retos y con gusto los vamos a trabajar”, afirmó. 

La senadora mexiquense reconoció el trabajo legislativo de Max Correa, quien dijo no ha parado de luchar por lo que tanta ama el campo, y que se ha reflejado con acciones.

El legislador estuvo acompañado de los diputados locales Nazario Gutiérrez, Jezabel Delgado, Carmen de la Rosa, Luz Ma Hernández, Nazario Gutiérrez e Isaac Montoya, así como diputados federales, presidentes municipales, líderes sociales y de asociaciones civiles, comisariados ejidales, integrantes de la Central Campesina Cardenista, enfatizó “somos el ejército de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este movimiento lo han preparado con su lucha los ferrocarrileros, los maestros, los campesinos, e indígenas, los normalistas, el movimiento urbano popular, los sindicalistas y estudiantes, las mujeres, los comerciantes los transportistas esta transformación de México es del pueblo”.