Se notan resultados y por eso hay críticas: ALR

Nohemí Pineda Lira, Cuautitlán, Méx.- Al entregar la repavimentación de la calle Mariano Escobedo, el presidente municipal Aldo Ledezma reconoció el apoyo de los vecinos y vecinas de El Huerto, lugar que se ha visto transformado gracias a las obras viales que inició este gobierno, señaló la delegada Adela Paredes Morlán.

Después del corte de listón inaugural, el presidente señaló en entrevista con Diario de México que hay muchas obras, planeadas de acuerdo a un plan de movilidad en beneficio de la gente, y que cuando hay trabajo y se notan los resultados siempre hay críticas por parte de otras expresiones políticas, “pero que los mejores jueces son los ciudadanos, porque hemos ejercido un presupuesto de manera transparente y ahí están las obras”.

Las críticas no nos frenan, comentó el alcalde, “estamos por arrancar 10 obras importantes, como el reencarpetamiento de la Calzada de Guadalupe y del Puente Deprimido, por mencionar algunas de ellas, vamos bien y seguiremos trabajando por la gente, aseguró.

La delegada Adela Paredes, agradeció al presidente cuautitlense, porque después de más de 20 años en que ningún gobierno hacía obras en El Huerto, ahora porgan los ojos en esta comunidad, en donde ha habido “una invaluable inversión en obras que mucho agradecemos”, dijo.

Gustavo Schiavón, director de Desarrollo Metropolitano, explicó que esta es una obra más para mejorar la movilidad en este municipio, y forma parte de la visión urbana que ha tenido el presidente municipal para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Cuautitlán.

La regidora Carolina Pacheco, por su parte, comentó que no es porque ella viva ahí que se hacen las obras, sino porque el presidente municipal  tiene una visión futurista y de modernidad, camina el municipio y se fija en las calles que requieren mantenimiento,  para que fluya la vialidad y haya menos  contaminación.

La regidora priista pidió a los vecinos cumplir con el pago de impuestos para  que continúen las obras en el municipio, y reiteró el apoyo de los integrantes del cabildo al alcalde para que Cuautitlán progrese, “ Porque podríamos estar echados en nuestra cama, porque sólo se nos obliga por ley a asistir a los cabildos, pero todos participamos en las actividades de la comunidad, porque queremos el progreso de Cuautitlán y agradecemos mucho por estas obras”.