Solicitan línea por falsificación de firmas
Tlalnepantla.- El Gobierno de Tlalnepantla solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inicié una nueva línea de investigación sobre el homicidio del exdirector de Administración del Gobierno 2022-2024, que encabezaba el exalcalde Antonio Rodríguez Hurtado.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, refirió que la denuncia penal de falsificación de firmas de la víctima en expedientes de contratación pública de adquisiciones de bienes y servicios suma un monto superior a los 300 millones de pesos.
Las posibles falsificaciones de firmas del ex funcionario, que fue ultimado el 27 de abril del 2024, fueron plasmadas en al menos 40 expedientes de contratación pública del periodo 2022- 2023.
Entre los contratos se encuentran la compra de uniformes para las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, así como en servicios de tecnología, celebración de eventos, materiales eléctricos, refacciones y de construcción, mezcla asfáltica y arrendamientos de vehículos.
