Trabajos de pavimentación entregó Aldo Ledezma

Cuautitlán.- Ante decenas de vecinos de la comunidad, fracción Tlaxculpas, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna realizó la entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Sarabia como parte del programa de obras que se lleva a cabo en Cuautitlán para el mejoramiento de la infraestructura vial.

Durante la ceremonia de entrega Ledezma Reyna acompañado de los integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, reiteró que los trabajos ejecutados atendieron una a petición largamente solicitada con lo cual también benefician a los habitantes de las fracciones: Tlaxculpas, Santiago y Chamacuero.

Para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades continuamos trabajando de la mano con los vecinos y al mismo tiempo hacemos el compromiso con otras colonias para ejecutar obras prioritarias, el mejoramiento de los servicios públicos y sobre todo la atención a las familias señaló, el alcalde durante el corte del listón inaugural. 

La obra consistió en la pavimentación con concreto asfáltico de 2 mil 754 metros cuadrados de 5 cm. de espesor, la construcción de 730 metros cuadrados de banquetas de 10 cm. de espesor, 815 m. de guarniciones, colocación de 8 coladeras de banqueta, 6 rejillas pluviales, aplicación de pintura para tráfico color amarillo, trabajos de barrido y limpieza, que benefician a más de 50 mil habitantes.