Va PRD contra grupo Texcoco

Toluca, Méx.- Integrantes de las dirigencias nacional y del Estado de México, se reunieron para afinar los detalles de los trabajos de estructura de cara al proceso electoral de la gubernatura mexiquense. Se está claro que el enemigo a vencer no es Morena, el Verde o el PT, sino el Grupo Texcoco que desde hace años se esconde detrás de los partidos. 

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional, señaló que el reto que se han planteado, es duplicar la presencia que logró el PRD en el proceso electoral del 2021, "ser protagonistas en el triunfo de la elección del 4 de junio". 

Señaló que el PRD tiene que sacar una votación alta, "para que, en lo sucesivo, en las elecciones del 2024, el perredismo acredite su presencia, para las diferentes candidaturas, tanto de la presidencia, estados, diputaciones y demás cargos".

Durante la reunión, Agustín Barrera Soriano, delgado nacional, y Javier Rivera Escalona, secretario con funciones de presidente en el Estado de México, coincidieron en señalar la importancia de que las dirigencias nacional y estatal logren cohesionar a los liderazgos que tiene el partido, para definir los trabajos electorales en cada una de las regiones de la entidad.