Acribillan a “El Goma” frente a su familia en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa (imágenes sensibles)

Ciudad de México. – A través de la red social X, fueron difundidas las imágenes del momento exacto en el que Saúl “N” es asesinado frente a su familia por un presunto sicario.
Los hechos suscitaron en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, alrededor de las 21:00 horas, según el registro de cámaras que captaron el momento.
Asesinan a quemarropa a Saúl “N” en calles de Iztapalapa (contenido sensible)
LO EJECUTA MIENTRAS SU NIÑO lo ABRAZABA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 19, 2024
Así llegó este sicario a dispararle a Saúl Molina
Su hijo lo iba abrazando, su esposa sostenía al niño…
Pero al criminal no le importó.
Lo mató
Es la peligrosa @Alc_Iztapalapa
Agentes d @SSC_CDMX detuvieron a un tipo.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/yu18nZCGWh
En el vídeo se observa como Saúl “N”, un supuesto repartidor de comida, había llegado a su domicilio en calle Flor de Lirio junto con su esposa e hijo pequeño.
El presunto sicario, al notar la llegada de estas se aproxima a menos de dos metros para efectuar su tiro, mientras el niño todavía se sostenía de su padre, mientras la madre descendía del vehículo.
Tras el disparo, el pequeño cae al suelo junto con su padre y la moto, pero el pequeño logra reincorporarse.
Cabe mencionar que, en un acto de desesperación, la madre corre tras el homicida, pero rápido decidió regresar para auxiliar a su hijo y su esposo, quien ya había perdido la vida.
Matan por la espalda al “Goma”, en @Alc_Iztapalapa:
— Antonio Nieto (@siete_letras) September 19, 2024
Iba llegando a su casa en Flor de Lirio, Lomas de San Lorenzo, cuando un sujeto le disparó así.
Su esposa sobrevivió. Dijo que él era repartidor de comida. @SSC_CDMX busca a 3 sospechosos involucrados. pic.twitter.com/yust0U55QK
Detienen al implicado
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, detuvieron a un sospechoso además de la búsqueda de tres personas más involucradas en el homicidio.
Autoridades capitalinas continúan con investigaciones, además de la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

