Avienta Sandra Cuevas Nieves algunas pelotas con billetes de 500 pesos

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Con todo y que este lunes Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, acudió al Reclusorio Norte para su audiencia inicial en la que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba imputarle cuatro delitos, tras conseguir que se difiriera su comparecencia para el 14 de marzo, acudió al edifico donde gobierna para lanzar pelotas, algunas con billetes de 500 pesos.

En punto de las 18:00 horas, decenas de personas se dieron cita en la explanada para manifestarse en contra de la gestión de Cuevas Nieves.

Pero también se reunieron decenas de vecinos (acarreados) que lanzaban porras y mostraron su apoyo a la edil, quien les agradeció este gesto regalando dinero.

Este evento fue amenizado con sonideros, inflables y hasta puestos de comida gratis.

"Mercado Medellín está en apoyo total con la Alcaldesa Sandra Cuevas", decía una pancarta de la cual dio fe el periódico Reforma.

Dicho medio preguntó a Cuevas Nieves por qué lanzó los billetes, a lo que respondió que ella, en realidad, únicamente aventó pelotas.

La política enfrenta acusaciones de privación ilegal de la libertad, robo con violencia, abuso de autoridad, lesiones y discriminación en perjuicio de dos oficiales de la policía auxiliar.

Con información de Reforma

IMCM