Balacera en Santa María la Ribera deja tres lesionados

Redacción

Ciudad de México.- Tres personas resultaron lesionadas luego de ser atacadas a balazos cuando circulaban en calles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrido, alrededor de la 01:00 horas, sobre avenida Ricardo Flores Magón y calle Mariano Azuel tuvo como saldo tres lesionados, identificados como Marco Antonio Alcántara y Ana María Mateo, de 32 años, además de Juan Luis Espinoza, de 38 años de edad, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  atendieron la emergencia, tras atender un reporte que indicaba que había personas heridas por disparos.

De acuerdo con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Alcántara recibió cinco balazos en distintas partes del cuerpo, mientras que Ana María Mateo resultó lesionada en el tórax. En tanto, Espinoza tiene un balazo en el brazo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron al lugar para recabar información sobre este ataque, aunque por el momento no existen detenidos ni sospechosos del crimen.