Benito Juárez recibe dos hidroneumáticos para reforzar atención durante temporada de lluvias
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, anunció la incorporación de dos hidroneumáticos tipo Vactor para fortalecer la capacidad operativa de la demarcación frente a la temporada de lluvias. Los equipos, entregados por el Gobierno de la Ciudad de México, permitirán atender entre 15 y 20 solicitudes diarias de encharcamientos y desazolve, lo que incrementará en un 30% la capacidad de respuesta.
Durante el evento “Tlaloque Reforzado, Respuesta Efectiva ante las Lluvias”, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mendoza destacó la inversión y el esfuerzo detrás de la entrega de 113 equipos de tecnología de punta a toda la capital.
El edil agradeció a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, por su disposición a apoyar a todas las alcaldías, independientemente de su filiación política, y resaltó la coordinación entre su administración y el Gobierno capitalino para enfrentar una de las temporadas de lluvias más intensas registradas en la ciudad.
“Estos son los hechos, aquí lo estamos viendo, no son promesas. Aquí viene la Jefa de Gobierno a cumplir y me consta”, afirmó Mendoza.